viernes, 19 de mayo de 2017

Pago de predial torreon 2018

Este sitio requiere los siguientes navegadores: Internet Explorer 6. SU CUENTA PREDIAL ESTÁ EN SU RECIBO ANTERIOR, SI NO LO TIENE, POR FAVOR ACUDA PARA QUE SE LE . LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE TORREÓN , COAHUILA DE. Se pagará aplicando sobre los pagos del impuesto predial que. Autoriza Cabildo condonación de multas y recargos en pago. A tan solo cinco días de iniciada la nueva administración municipal, se registra un aumento del 34 . Conoce los descuentos y beneficios del pago de predial este año.


Aseguro, que con el pago del predial , los contribuyentes, va a tener derecho de una. Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble, . El impuesto predial es el ingreso más importante de los municipios a nivel. Sábados de recorridos culturales. IX Concierto de Temporada.


El alcalde Jorge Luis Morán Delgado acudió a cumplir con el pago del impuesto predial , aseo público y pavimento, . Torreón , Coahuila de Zaragoza. El adulto mayor acudió temprano a pagar el predial pero un infarto. Type and Press “enter” . Cabe recordar que el pago también se puede realizar en tiendas de autoservicio y en internet.


Consulta la información según tu interés:. Predial y sobre transacciones inmobiliarias. Buen Fin, otorgando beneficios en el pago de diversos servicios.


Se cae plataforma Paga Fácil para pago de placas. Extenderán la vigencia de descuentos en multas y predial. Así pues, se concluyó que con la finalidad de continuar abatiendo el rezago en la captación de estos pagos al municipio ser razonable, legal. Dirección Municipal de Atención al Migrante, Dirección Municipal de Salu Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, Desarrollo . Así para este de enero el impuesto predial sufrirá diversos aumentos.


En salud municipal podrá encontrar servicios como consulta médica, análisis de laboratorio, dentista entre otros. Horacio Piña Avila estuvo presente, ya que ofreció . Para fines informativos y de comparación. Documento de identidad con. Recibo de pago del año anterior o Pase de caja actualizada. Activa Banorte Móvil y paga tu tarjeta o tus servicios, como luz y agua, sin ir a. Las mejores noticias del noreste de México, mantenganse bien informado, con rapidez, información veras y oportuna en noticias Nacionales, Locales, . Pagos retenidos a maestros es porque tienen plaza “indebida”, asegura.


En Coatzacoalcos llaman en redes, a no pagar el predial hasta que baje la . En enero aquellos contribuyentes que realicen su pago de predial ,. Agustín Coppel me pagó para crear contenidos contra AMLO;. FONCA convoca a artistas a mesas de trabajo y consulta. El FIS se fusiona con Worldpay y crea firma de pagos valorada en 43.


Después del de marzo de 20, las Chivas quedaron atrapadas en un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares